Redes definidas por software (SDN) está permitiendo a las empresas acelerar el despliegue de aplicaciones y entrega, lo que reduce drásticamente los costos de TI mediante la automatización del flujo de trabajo habilitando políticas. La tecnología SDN permite arquitecturas de nube mediante la entrega automatizada de aplicaciones bajo demanda y la movilidad a escala. SDN aumenta los beneficios de la virtualización del centro de datos, lo que aumenta la flexibilidad, utilización de recursos y la reducción de los costos de infraestructura y los gastos generales.

 

SDN consigue estos objetivos de negocio mediante la convergencia de la gestión de los servicios de red y de aplicaciones en plataformas centralizadas, orquestación extensibles que pueden automatizar el aprovisionamiento y la configuración de toda la infraestructura. Políticas de TI centralizado a los grupos de TI dispares y flujos de trabajo. El resultado es una infraestructura moderna que puede ofrecer nuevas aplicaciones y servicios en cuestión de minutos, en lugar de días o semanas requeridas en el pasado.

 

SDN ofrece una velocidad y agilidad en el despliegue de nuevas aplicaciones y servicios de oficina. La flexibilidad, la política y capacidad de programación son las características de las soluciones SDN de Cisco, con una plataforma capaz de manejar la necesidad de red más exigentes de hoy y mañana. 

Copyright © 2016 SOFTELINET. All Rights Reserved